La fructífera jornada contó con la presencia de la ministra de Ciencia e Innovación Diana Morant, así como con un elevado número de presidentes y miembros de las sociedades COSCE.

En la página web de COSCE puede encontrar la crónica de la jornada, y en el canal de YouTube los vídeos, con las palabras de inauguración de la presidenta de COSCE, Perla Wanhón y de la ministra Diana Morant. Destacamos dos de los mensajes transmitidos:
Perla Wahnón: «“La ciencia no puede resolver sola todos los problemas. Hace falta tomar difíciles decisiones políticas y económicas que permitan el cambio”.
Diana Morant: «Se ha “blindado por ley” una financiación estable y creciente de la ciencia, para  huir de los vaivenes, de la política pendular».

En la lista de reproducción de YouTube podrá encontrar los vídeos con las conferencias y ponencias realizadas a lo largo de la jornada, así como el de la mesa redonda dedicada al reto energético.

Dada la relevancia del acto, le animamos a difundir el contenido de la jornada entre los miembros de su sociedad. 

Queremos darle las gracias una vez más por su importante contribución a la Jornada de Sociedades COSCE 2022, y confiamos en volver a contar con su apoyo el próximo año.